Author Archives: Fudena

Coordinadores Regionales del Día Mundial de las Playas 2016

Para formar parte del Día Mundial de las Playas 2016, solo debes contactar al Coordinador o Coordinadora Regional del estado donde resides o de la playa donde desees participar. Él o ella te suministrará toda la información necesaria para sumarte como voluntario. Para el año 2016, los voluntarios pueden participar en 13 estados del país. La…

 

Click para ver el resto

FUDENA y Ferretería EPA unidos por la conservación de las playas

  Durante todo el mes de julio, FUDENA será la institución beneficiaria del programa Ayudar es Sencillo de Ferretería EPA. El monto obtenido gracias al aporte voluntario de los clientes durante este mes, será destinado a la ejecución del Día Mundial de las Playas y a la realización de un programa de capacitación dirigido a…

 

Click para ver el resto

Resultados del Día Mundial de las Playas 2015

  El 19 de septiembre de 2015 se llevó a cabo el Día Mundial de las Playas, la actividad de voluntariado socioambiental de mayor convocatoria en Venezuela en un día, vinculada al cuidado y conservación del ambiente. Miles de voluntarios en 13 estados del país se unieron para sensibilizar y generar un cambio en la población,…

 

Click para ver el resto

Venezuela entre los países con más voluntarios durante la Limpieza Internacional de Costas 2015

Venezuela se encuentra entre los 20 primeros países que tuvieron mayor participación de voluntarios en la Limpieza Internacional de Costas 2015, actividad conocida en nuestro país como el Día Mundial de las Playas. De un total de 82 países que participaron en la jornada de recolección de desechos sólidos, nuestro país ocupa la séptima posición con…

 

Click para ver el resto

FUDENA y Ferretería EPA unidos por las playas

Durante todo el mes de julio, FUDENA fue la institución beneficiaria del programa Ayudar es Sencillo de Ferretería EPA. El monto obtenido gracias al aporte voluntario de los clientes durante este mes, será destinado a la ejecución del Día Mundial de las Playas y a proyectos enfocados en la protección del ambiente.La recaudación fue realizada en todas las…

 

Click para ver el resto

Día Mundial de las Playas 2015

  Llegó el mes de septiembre y, como en años anteriores, los invitamos a unirse a la jornada del Día Mundial de las Playas, la actividad de voluntariado más grande de Venezuela y que FUDENA ha organizado con éxito durante 25 años de forma sucesiva e ininterrumpida. Ese día miles de personas en todo el…

 

Click para ver el resto

Día Mundial de las Playas 2015

Llegó el mes de septiembre y, como en años anteriores, los invitamos a unirse a la jornada del Día Mundial de las Playas, la actividad de voluntariado más grande de Venezuela y que FUDENA ha organizado con éxito durante 25 años de forma sucesiva e ininterrumpida. Ese día miles de personas en todo el país…

 

Click para ver el resto

FUDENA: 25 años protegiendo las playas de Venezuela

La iniciativa ambiental forma parte de un evento internacional FUDENA: 25 años protegiendo las playas de Venezuela Este año se llevará a cabo la edición N° 25 de la actividad de limpieza de costas que FUDENA coordina en Venezuela desde 1991 de forma consecutiva e ininterrumpida. El propósito es volver a llamar la atención sobre…

 

Click para ver el resto

Tu aporte

Tu aporte ¿Qué tan importante será su aporte para el programa? 1.- La marca país como producto turístico se verá integrada a las prácticas verdes gracias al reconocimiento de hospedajes y prestadores de servicios ecológicos. 2.- Promover el cuidado del medio ambiente, el mantenimiento de nuestros atractivos naturales y el uso eficiente de los recursos….

 

Click para ver el resto

Elementos

Elementos Los elementos de reconocimiento son los aspectos puntuales que evaluará el comité del Certificado Ecológico Viaja Verde, que están visualizados de acuerdo a esfuerzos mínimos básicos para ser más amigables con el medio ambiente y la localidad en la que los prestadores ejecutan sus actividades. Para poder participar, y optar a la certificación, el…

 

Click para ver el resto