Día Mundial de las Playas 2012

El 15 de septiembre de 2012 se celebra el Día Mundial de las Playas y tenemos muchas razones para celebrarlo. Ya son 22 años en los que esta actividad se ha celebrado en el país con un éxito indiscutible y el año pasado es un ejemplo: Venezuela estuvo entre los países con más voluntarios en el mundo -más de 11 mil-.

Este año, la actividad se estará realizando en 13 estados: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Sucre, Vargas y Zulia. Tú puedes unirte: solo debes comunicarte con el Coordinador o Coordinadora de tu estado -o del estado donde quieras participar-. Puedes conseguir sus datos de contacto aquí.

La cita para salvar las playas es el 15 de septiembre de 2012 y nosotros los esperamos para que entre todos sigamos defendiendo la naturaleza.


One Comentario

  1. Adriana
    Publicado el 11 septiembre, 2012 | Permalink

    En El Yaque, MARGARITA, estamos LISTOS para celebrar con todo este día. Ya contactamos a Ketty de Asoplayas y estamos coordinadas. Será un placer ser parte de esta gran acción! Pronto mostraremos resultados. Quienes estén en Margarita y quieran participar en El Yaque, la cita es a las 10AM al final de la playa (zona hotelera, tienda Kinkaya). Saludos!