Conoce los ganadores del concurso Que Tu Basura no Viva Más que Tú

Los prestigiosos  fotógrafos Claudio Napolitano, Rodolfo Benitez y Roberto Mata ya seleccionaron las veinte fotos que estarán en nuestro calendario 2013-2033.  Los tres primeros puestos los ocupan las imágenes de David Guillen, Rafael Barragán e Irina Urriola. Los créditos de las demás fotografías seleccionadas son de Norberto Alvarez, Oliver Herrera, Miguel Martinez, Jean Velasco (2 fotos),Yuri Ferrioli, Nancy Telleria, Mauricio Verde, Miren Rodriguez, Javier Borges, Jose David Salazar Cueche, Andreina Tejeiro (2 fotos), Juan Quevedo, Kayra Morán y Raymer Ramirez (2 fotos).
Agradecemos profundamente a todas las personas que participaron y nos deleitaron con sus imágenes de nuestras hermosas playas. Los invitamos a seguir atentos a nuestros próximos concursos y a seguir siendo parte de la defensa de la naturaleza.

7 Comentarios

  1. Jean
    Publicado el 20 diciembre, 2012 | Permalink

    Muy Feliz de participar en esta iniciativa y poder promover nuestra naturaleza e impulsar su conservación.!!

  2. Mauricio
    Publicado el 20 diciembre, 2012 | Permalink

    Agradecido y emocionado Gracias FUDENA

  3. Publicado el 21 diciembre, 2012 | Permalink

    WoW que Honor!!! Muchas gracias amigos por ese reconocimiento, muy feliz de apoyar la causa ecologica para nuestras playas con nuestras fotos! Un abrazo y felicidades a todos los compañeros que tambien ganaron!!!

  4. Norberto Alvarez
    Publicado el 21 diciembre, 2012 | Permalink

    GRACIAS!!! FUNDENA… Y mis felicitaciones a los demás participantes…

  5. deixy alvarado
    Publicado el 2 enero, 2013 | Permalink

    Hola .. Buenas tardes.. muchas felicidades a todos los ganadores.. bellisimas la fotos apoyo 100%. menos la foto de carolina tejeiro, recuerdes .. ESTA PROHIBIDO LLEVAR ANIMALES DOMESTICOS A ZONAS ACUATICAS.. Normativa, que muchos incumplen ante la mirada gubernamental y organismos ambientales.

  6. Javier Borges
    Publicado el 3 enero, 2013 | Permalink

    Siento una doble felicidad por haber contribuido a esta hermosa causa y por haber quedado entre las fotos que van a publicr, mil gracias señores, cuenten conmigo para seguir apoyando sus campañas, saludos.

  7. Crosby Plaza
    Publicado el 9 enero, 2013 | Permalink

    Muchas felicidades a los ganadores y a FUDENA por tan loable iniciativa. Al mismo tiempo, me permito hacer una crítica constructiva: lamento que algunas de las fotos escogidas no respeten las bases del Concurso (presencia de personas en las fotos) y que además contengan fotos de animales (una foto de sólo una tortuga no es foto de una playa en strictus sensus) y de establecimientos en mal estado (no es el ideal de una playa conservada, que creo que era el espíritu del Concurso).