Noticias

Coordinadores Regionales del Día Mundial de las Playas 2016

Para formar parte del Día Mundial de las Playas 2016, solo debes contactar al Coordinador o Coordinadora Regional del estado donde resides o de la playa donde desees participar. Él o ella te suministrará toda la información necesaria para sumarte como voluntario. Para el año 2016, los voluntarios pueden participar en 13 estados del país. La…

 

Click para ver el resto

FUDENA y Ferretería EPA unidos por la conservación de las playas

  Durante todo el mes de julio, FUDENA será la institución beneficiaria del programa Ayudar es Sencillo de Ferretería EPA. El monto obtenido gracias al aporte voluntario de los clientes durante este mes, será destinado a la ejecución del Día Mundial de las Playas y a la realización de un programa de capacitación dirigido a…

 

Click para ver el resto

Resultados del Día Mundial de las Playas 2015

  El 19 de septiembre de 2015 se llevó a cabo el Día Mundial de las Playas, la actividad de voluntariado socioambiental de mayor convocatoria en Venezuela en un día, vinculada al cuidado y conservación del ambiente. Miles de voluntarios en 13 estados del país se unieron para sensibilizar y generar un cambio en la población,…

 

Click para ver el resto

Venezuela entre los países con más voluntarios durante la Limpieza Internacional de Costas 2015

Venezuela se encuentra entre los 20 primeros países que tuvieron mayor participación de voluntarios en la Limpieza Internacional de Costas 2015, actividad conocida en nuestro país como el Día Mundial de las Playas. De un total de 82 países que participaron en la jornada de recolección de desechos sólidos, nuestro país ocupa la séptima posición con…

 

Click para ver el resto

FUDENA: 25 años protegiendo las playas de Venezuela

La iniciativa ambiental forma parte de un evento internacional FUDENA: 25 años protegiendo las playas de Venezuela Este año se llevará a cabo la edición N° 25 de la actividad de limpieza de costas que FUDENA coordina en Venezuela desde 1991 de forma consecutiva e ininterrumpida. El propósito es volver a llamar la atención sobre…

 

Click para ver el resto

Certificado Ecológico Viaja Verde

  Programa de Certificación Verde para Posadas y Servicios Turísticos Regístrate para el Programa de Certificación “Orgullosos de ser Verdes” Prensa Viaja Verde La demanda de productos y servicios de carácter sustentable en el mercado turístico actual se ha convertido en factor clave al momento de evaluar competitividad entre destinos o servicios a nivel mundial….

 

Click para ver el resto

Día Mundial de las Playas: preguntas frecuentes

    ¿Qué es el Día Mundial de las Playas? El Día Mundial de las Playas es una iniciativa ciudadana promovida por FUDENA en Venezuela, para contribuir a la conservación de los ambientes costeros marinos, lacustres y fluviales del país.   ¿Cuándo se celebra el Día Mundial de las Playas? El tercer sábado de septiembre. Este…

 

Click para ver el resto

Día Mundial de las Playas 2015

Llegó el mes de septiembre y, como en años anteriores, los invitamos a unirse a la jornada del Día Mundial de las Playas, la actividad de voluntariado más grande de Venezuela y que FUDENA ha organizado con éxito durante 25 años de forma sucesiva e ininterrumpida. Ese día miles de personas en todo el país…

 

Click para ver el resto

Proyecto Agua Viva de MEC

  mec es una firma de joyería alternativa que ha desarrollado un concepto de diseño basado en la interpretación del entorno, traduciendo gráficamente su punto de vista sobre el mundo. Con un equilibrio muy particular, utiliza principalmente referencias de la naturaleza para crear su discurso estético. Desde hace ya varios años, ha incluido materiales transparentes…

 

Click para ver el resto

Resultados del Día Mundial de las Playas 2013

  El pasado 21 de septiembre celebramos juntos el Día Mundial de las Playas 2013, la actividad de voluntariado más grande de Venezuela, la cual se caracterizó por el trabajo en equipo de miles de voluntarios, la unión de esfuerzos por parte de los diferentes sectores de la sociedad y la pasión por defender y…

 

Click para ver el resto