Loading...

Gracias por un fantástico
Día Mundial de las Playas

El sábado 17 de septiembre fue un gran día para las playas.

Gracias a todos los voluntarios que participaron de manera activa en la jornada de recolección y clasificación de desechos sólidos del Día Mundial de las Playas. Con su ayuda generamos sensibilización acerca de la problemática ambiental que afecta a los ecosistemas marino costeros.

Gracias a las diferentes organizaciones aliadas que conforman la Red de Coordinadores Regionales. El Día Mundial de las Playas no sería un éxito sin el compromiso de Fundación La TortugaSociedad Científica Amigos del PN Henri PittierAteneo Ecológico del Orinoco “Simón Bolívar”IAMPROAMFundación Tierra VivaAEPA Falcón, Agrupación Ecológica La Tierra PrimeroSociedad Wills WildeGrupo Ecológico TATUYConBiVeAsoplaya MargaritaFundación Conciencia Ecosocial,  Asociación de Scouts de Venezuela Distrito TrujilloUniversidad Marítima del CaribeNaturazul Vargas y Naturazul Zulia.

Nuestra gratitud también se extiende para los patrocinantes quienes continúan creyendo en esta iniciativa y demuestran su compromiso con el ambiente. Para el resto del año los invitamos a seguir protegiendo nuestras costas.

De parte de todo el equipo que conforma FUDENA: ¡Gracias!

Compartimos algunos tweets que se generaron durante la jornada de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *