Loading...

Clientes de Ferretería EPA
colaboran con la conservación
de las playas de Venezuela

  • Fotografía: Rafael Barragán

Durante todo el mes de julio, FUDENA será la institución beneficiaria del programa “Ayudar es Sencillo” de Ferretería EPA. El monto obtenido gracias al aporte voluntario de los clientes, será destinado a la realización del Día Mundial de las Playas.

La recaudación se lleva a cabo en todas las ciudades en las que Ferretería EPA tiene presencia comercial: Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Maturín, Puerto La Cruz, Punto Fijo y Valencia. “Ayudar es Sencillo” es el programa de acción social a través del cual los clientes pueden realizar donaciones voluntarias. Cuando una persona visita una tienda y cancela su compra, el cajero le pregunta si desea donar su vuelto, fondos que son orientados a instituciones de la comunidad que trabajan en pro de la capacitación en oficios y la preservación del hábitat.

Desde 2008, Ferretería EPA ha apoyado a FUDENA y al Día Mundial de las Playas a través de la iniciativa “Ayudar es Sencillo”. También ha apoyado por muchos años la jornada de limpieza de playas, a través de la donación de las bolsas oxobiodegradables que se utilizan durante la recolección de desechos sólidos, además de la participación de su voluntariado corporativo en años anteriores. Esta alianza ha fortalecido el evento y ha permitido obtener un gran beneficio para los miles de usuarios de las playas en nuestro país, así como para los distintos espacios en donde se realiza esta actividad.

El Día Mundial de las Playas es la actividad de voluntariado más grande de Venezuela y que FUDENA ha organizado con éxito desde 1991. Se realiza cada tercer sábado de septiembre y tiene como finalidad sensibilizar a los participantes, mediante la acción, con respecto a la problemática de la basura en las playas y océanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *