Loading...

Inducción al voluntario del
Día Mundial de las Playas

¿Deseas participar en el Día Mundial de las Playas? Este video te explicará todo lo que necesitas saber sobre la actividad y los pasos que debes seguir para unirte como voluntario. ¡Nos vemos en la playa!

6 respuestas a “Inducción al voluntario del
Día Mundial de las Playas”

  1. Monica dice:

    Estoy en valencia me gustaría participar en la limpieza, como hago

    • fudena dice:

      Buenas tardes, Mónica. Gracias por escribirnos. Aunque la actividad se realizará en Carabobo por pequeños grupos organizados, este año FUDENA no cuenta con una Coordinación Regional en ese estado. En la medida de tus posibilidades, te recomendamos trasladarte a un estado aledaño en el que sí se vaya a realizar la jornada de limpieza de playas. Podrás consultar la lista de Coordinadores Regionales del Día Mundial de las Playas en la sección Noticias de nuestra página web, de esa forma lograremos canalizar tu participación este año. Saludos.

  2. Evelyn Rodríguez dice:

    Saludos a todo el equipo de Fudena ! Estoy interesada en ser voluntario para participar en todas las actividades que organiza la institución, en especial el dia mundial de las playas 2018.. soy de Caracas y no tengo vehículo. Cuál es el procedimiento para ser incluido como voluntario ?

    • fudena dice:

      Buenas tardes, Evelyn. Gracias por escribirnos. Lamentablemente ni FUDENA ni las organizaciones que coordinan la actividad en cada estado, pueden garantizar el transporte para las playas el día de la actividad. En algunos casos, algunas Coordinaciones Regionales habilitan autobuses para bajar a las playas. Para sumarte como voluntaria, deberás ponerte en contacto con el Coordinador Regional de la playa en la que te gustaría participar. En la sección Noticias de nuestra web, encontrarás el contacto de cada representante. Esperamos verte en la playa. Saludos.

  3. MARIA ELENA ADOCHILES dice:

    Buenas tardes, quisiera saber en que fecha se celebra el dia mundial de las palyas en este año 2018

    • fudena dice:

      Buenos días, María. Este año, el Día Mundial de las Playas se va a celebrar el próximo sábado 15 de septiembre. Si deseas participar con nosotros, te recomendamos contactar al Coordinador Regional del estado donde vives o de la playa en la cual deseas participar. La lista de Coordinadores Regionales la encontrarás en la sección Noticias de nuestra página web. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *