Loading...

Nosotros

FUDENA es una organización venezolana sin fines de lucro que se dedica a la conservación de los recursos naturales y el ambiente y a la promoción del desarrollo sustentable.

Desde 1975, FUDENA ha ejecutado un gran número de proyectos de investigación para la conservación. De igual manera, ha coordinado a nivel nacional planes de acción y grupos de trabajo para la preservación de especies amenazadas de extinción, tales como el Caimán de la Costa y del Orinoco, las Tortugas Marinas y el Oso Andino.

El conjunto de estas acciones ha generado información significativa que entre otras cosas han servido para el establecimiento de planes que permiten no solo la conservación de especies amenazadas y sus hábitats, sino también la divulgación de los beneficios de la conservación y la incorporación de la sociedad al mejoramiento ambiental.

Misión

Contribuir a la conservación de los recursos naturales y el ambiente y a la promoción del desarrollo sustentable, en estrecha colaboración con las comunidades de las áreas de influencia.

Nuestra visión se orienta al logro del desarrollo sostenible.

Nuestro Equipo

Los dedos de tus manos separados, son cinco unidades independientes. Ciérralos y el puño multiplica la fuerza. Ésta es la organización

Cash Penney.
Deborah Bigio
Directora
Ejecutiva
Luisa Escobar
Coordinadora de Proyectos
Nelson Ovalles
Coordinador de Comunicaciones
Noris Bracho
Coordinadora de Administración
Samuel Narciso
Director
C.I.A.C
Alfredo Romero
Coordinador de Actividades C.I.A.C
Napoleón Reyes
Mantenimiento y Atención al Público
Consejo Directivo
  • Presidente:
    Carolina Stone de Herrera
  • Vicepresidente:
    Edgar Díaz
  • Tesorero:
    Enrique Sánchez
  • Directores:
    Angela Antakly
    Deborah Van Berkel
    Federico Kurowski
    Victor De Yavorsky